30 jun. 2018

SAN BERNARDO: SE LE PERDIÓ LA "MUJER" Y PIDIÓ AYUDA A LA POLICIA



El hecho se dio en la Comisaria de San Bernardo, donde un hombre mayor de edad se acercó a realizar una denuncia porque su concubina de 42 años, quien sería alcohólica, se había extraviado hace una semana. Se montó un operativo y se logró la individualización y restitución al hogar de esta mujer.
La información da cuenta que a través de un radiograma la División investigaciones, tomo conocimiento del pedido de colaboración para hallar a esta mujer que desde hace una semana se había ausentado de su domicilio en la localidad de San Bernardo. Inmediatamente personal de esta División, se abocaron tareas específicas, logrando localizar a los pocos instantes a ciudadana cuestión en calle Moreno 50 de la ciudad de Villa Ángela.

Ante esta situación se dio intervención a la Fiscalia Numero 3 a cargo del Doctor Sergio Ríos y Unidad Protección Integral local. Se hizo presente personal de la Comisaria de San Bernardo quienes trasladaron ciudadana  hacia esa localidad, conforme lo ordenado por el Fiscal en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario