4 jun. 2018

TRAGEDIA CERCA DE CAPDEVILA DEJA DOS MUERTOS

La imagen puede contener: exterior


Cerca de las 21.40 hs. de ayer se produjo un accidente de tránsito sobre ruta 89 a la altura del km 266 entre una formación del tren carguero del Belgrano cargas y un utilitario que dejó como saldo 2 muertos 
Anoche cerca de las 21.40 hs. se produjo un siniestro vial sobre Ruta 89 a la altura del Km Nº 266 en el cruce del ferrocarril sin barreras cuando por causas que se tratan de establecer un utilitario Mercedes Benz fué atropellado por la formación del tren de cargas del Ferrocarril General Belgrano Cargas Locomotora Nº 7748.

En el utilitario Mercedes Benz modelo Sprinter dominio colocado OXM 972 que al momento del accidente era conducido por Adrián Tomassetti de 50 años de edad domiciliado en Corrientes, quien iba acompañado por Ricardo David Acosta y Ezequiel Escatularo ambos domiciliados en la provincia de Corrientes. 

Acosta y Escatularo fallecieron en el acto mientras que Tomassetti fué trasladado de urgencia primero al Hospital de la ciudad de Gral. Pinedo y luego derivado a Pcia. Roque Saenz Peña con fracturas múltiples. 

Mientras tanto que la locomotora del tren Belgrano Cargas era manejada por Carlso Eduardo Díaz de 29 años de edad quien no sufrió lesiones. 

Poco después de la medianoche arribó al lugar el móvil tanatológico de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Charata quien trasladó el cuerpo de los fallecidos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario