16 jul. 2018

5 DETENIDOS EN MANIFESTACIÓN DEL MIJD EN CAMPO LARGO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza


Ocurrió en la mañana de hoy, integrantes del MIJD de Campo Largo se encontraban manifestándose frente a la Municipalidad de Campo Largo cuando la policía detuvo a 5 personas 
El MIJD de la ciudad de Campo Largo se manifestó en la mañana de este lunes enfrente de la Municipalidad de esa localidad.

Dicho movimiento social se manifestó en la mañana de hoy enfrente de la Municipalidad de Campo Largo solicitando a la Intendente de esa localidad interseda por 30 viviendas sin terminar que se encuentran en la zona del Barrio Norte. 

Eliana Penida comentó a CORZUELA EN LA WEB que "Estamos solicitando que la Intendente de Campo Largo nos reciba para entregarle un petitorio de que esas 30 viviendas que desde hace un tiempo están sin terminar sean cedidas a nuestro movimiento y nosotros la terminaremos para solucionar el problema habitacional que tienen nuestros compañeros"

"Hasta el momento la Intendente no nos ha recibido - expresó - nos vamos a quedar aquí hasta que ella nos escuche. No es necesario que se esconda como lo hace" expresó. 

Cerca del medio día mientras los manifestantes llevaban a cabo la protesta con quema de gomas frente a la Municipalidad llegó la policía de la Comisaría y detuvo a 5 personas integrantes de este movimiento 

No hay comentarios:

Publicar un comentario