12 jul. 2018

CORZUELA FESTEJÓ SUS 97 AÑOS CON UNA TORTA GIGANTE DE 1150 KG.

La imagen puede contener: una o varias personas, tabla y exterior


Por tercer año consecutivo se realizó la Torta Gigante del Festejo por los 97º años de Corzuela, la fabricación estuvo a cargo del grupo de mujeres que siempre lleva a cabo el trabajo y que es coordinado por la Presidente de Concejo Municipal Alicia Lombardo 
Luego del acto protocolar que se realizó anoche en el Anfiteatro local con la presencia del Gobernador de la Provincia del Chaco se realizó el corte tradicional de torta gigante.

La Misma tuvo un peso de 1150 kg. que fueron repartidos entre las casi 5000 personas que se dieron cita en el Anfiteatro. 

"Nos quedamos muy cortos con la cantidad, creería que para el año que viene tendríamos que hacer una mucho mas grande" explicó Alicia Lombardo.

LA AUSENCIA DEL GRUPO "LOS CHAQUES" 

Durante toda la jornada de festejo se anunciaba el gran cierre con la actuación de Gerardo Vargas y "Los Chaques" pero al final se tuvo que suspender el mismo. 

Según comentó uno de los organizadores del evento a CORZUELA EN LA WEB , desde las 15 Horas sobre Ruta 16 a la altura de Quitilipi se produjo un corte de ruta por la protesta de Grupos Piqueteros con quema de cubiertas y otras. 

Esto demoró los horarios que ya tienen agendado en la trayectoria de recitales y si llegaban a Corzuela tocarían recién a las 4 de la mañana que con el frío que hacía la gente no hubiera podido disfrutar. 

"El grupo fué sorprendido por este corte de ruta que atrasó las demás presentaciones que tenía y por ende la presentación en nuestra localidad, lo de Viento Norte es diferentes porque estaban ya en el interior y pudieron llegar sin ningún inconveniente" explicó uno de los organizadores en dialogo con CORZUELA EN LA WEB 

"Veremos como solucionar este hecho, dijo y seguramente Los Chaques Actuarán para el Día del Estuidiante en nuestra localidad" estamos viendo si podemos acordar que esto sea así explicó 

No hay comentarios:

Publicar un comentario