12 jul. 2018

CRIMEN DE QUITILIPI: UNA TESTIGO DIJO QUE LAS MUERTES FUERON POR UN "RITUAL SATÁNICO"

Resultado de imagen para doble crimen quitilipi


La testigo es una joven trans que aseguró que la sangre fue "ofrecida" en un ritual. 

Un sorprendente giro podría dar la causa en la que se investiga dos muertes ocurridas en la localidad de Quitilipi y que tuvo como victimas a dos mujeres oriundas de Machagai.

De acuerdo a lo que pudo conocerse por el relato de una de las testigos que declaró en la causa, sorprendió a todas las partes, al asegurar que estas muertes fueron producto de un rito umbanda.

Se trata de una chica trans que aseguró que las dos mujeres asesinadas fueron víctimas de un ritual satánico relacionado con un conocido "pai" de la zona llamado Sergio. Según la testigo “la sangre de Fátima y Magdalí sirvió como ofrenda” en un oscuro ritual umbanda que lo ejecutó una persona trans, aportando su nombre y apellido.

Además, se pudo saber que sumado a su testimonio, la testigo dibujó en un papel la escena del ritual con las victimas en el centro y al menos 8 personas rodeándolas.

Este escalofriante testimonio abre una nueva puerta en la investigación y en principio parece desligar del hecho a los actuales imputados. Tras varios meses del crimen que sacudió a toda la Provincia se siguen sumando interrogantes y el camino de la investigación se vuelve cada vez más escabroso.
 EL HECHO
El pasado 8 de abril se encontró en la zona rural de Quitilipi los cuerpos  sin vida de dos jóvenes. Se trataba de Magdalí Romero, de 22 años, y Fátima Florencio, de 18, ambos cadáveres estaban desnudos y la autopsia determinó que ambas fueron degolladas.

Por este doble crimen se detuvo a varias personas, entre ellas una de apellido Sosa que semanas atrás fue trasladado a Buenos Aires, por otra causa relacionada presuntamente al narcotráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario