16 jul. 2018

DENUNCIA POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR DE 6 AÑOS

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas


Desde la Comisaria local informaron a CORZUELA EN LA WEB que el pasado sábado se recepcionó una denuncia de una persona del sexo femenino de 39 años de edad quien estuvo acompañada por su hija de 6 años.

La misma denuncio que la menor habría sido abusada por el yerno de la mujer de 25 años de edad tal lo había manifestado la menor.
Segun conta en la denuncia de esta mujer ella en horas de la mañana se retiro de su domicilio para concurrir a su trabajo dejando a la menor de 6 años de edad en compañia de otro hijo de 14 años y al volver se encontro que la menor estaba en su habitacion completamente desnuda y que se encontraba en dicho lugar su yerno un joven de 25 años (esposo/concubino) de una de las hijas de esta mujer.
Segun manifiesta la madre la menor le habria contado de que el joven de 25 años habria abusado de ella por lo que inmediatamente se dirigio a la comisaria a efectuar la denuncia pertinente. La menor fue examinada en el Hospital local pero no se pudo determinar si existio o no el abuso por lo que se solicito la intervencion de los medicos forenses de la Fiscalia N° 2 de la ciudad de Charata.
Hasta el momento se aguardan los resultados de los análisis médicos pertinentes y por orden de la fiscalía en turno se procedió a la detención de este joven de 25 años quien se encuentra alojado en esta comisaria a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario