4 jul. 2018

EXIMIERON DE CULPA Y CARGO AL COMISARIO AVALLE Y AL OFICIAL OKSENTIUK

Resultado de imagen para comisaria corzuela


En las últimas horas eximieron de culpa y cargo al Comisario Principal Jorge Horacio Avalle y al Oficial Principal Walter Oksentiuk en la causa que se estaba investigando por la fuga de dos presos de la Comisaría Corzuela 
La Justicia dictaminó que sean reincorporados inmediatamente a la fuerza pública provincial ya que no tuvieron ninguna incidencia en la fuga de los reos ocurrida el pasado 13 de mayo de la Comisaría Corzuela.

Ayer la policía local logró la aprehensión de Roberto de Jesús Díaz después de casi dos meses de estar prófugo. 

En un adelanto brindado a CORZUELA EN LA WEB se supo que el Comisario Principal Jorge Horacio Avalle y el Oficial Principal Walter Oksentiuk fueron eximidos de culpa y cargo por la Justicia Provincial y reincorporados inmediatamente a la fuerza. 

Avalle fué designado a la Comisaría de la Ciudad de Pcia Roque Saenz Peña y Oksentiuk designado al 911 con asiento en Charata. 

En otros de los hechos que se conocieron y que se mediatizaron como lo fué la contraseña de WIFI y que llegó a niveles nacionales se determinó que mediante testimonios recogidos el nombre de la misma no fue nombrada por el Comisario y que ya se encontraba con ese nombre a la asunción de este en la Jefatura. 

También la Justicia cuenta en su poder con todos los informes realizados por el Comisario Avalle en tiempo y forma sobre las condiciones edilicias de la Comisaría, sobre la presencia de un detenido de peligrosidad en esa institución, el informe del gasto de combustible usado por los patrulleros y una deuda de esta Comisaría de gestión anterior. 

Además de estos informes la Justicia también cuenta con fotografías que fueron por el propio comisario en su momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario