12 jul. 2018

FATAL ACCIDENTE EN UNA DESMOTADORA EN GENERAL PINEDO




FUENTE: CHARATA NET 
Conocido Empleado pierde la vida en una desmotadora de algodón de la ciudad. Después del mediodía, 12:30 hs. aproximadamente, se produjo el fatal accidente cuando una persona mayor de edad se encontraba limpiando parte de la prensadora “Bojota” que está ubicada a unos 3.50 mts. de altura.
De acuerdo a datos extraoficiales esta persona quedo atrapado en la parte superior de la maquina cuando efectuaba la tarea de limpieza. Cabeza y Tórax quedaron en el interior de la maquina.



Esta planta desmotadora de algodón está ubicada en calle 2 prolongación oeste de la ciudad.


Tomado conocimiento del hecho, la policía local informo a Fiscalía en turno quien dispuso se conserve la escena y que se aguarde Médico Forense y Perito. 


A las 14:00 hs arribaron bomberos voluntarios de la localidad, 14:25 se hacen presente el medico forense Dr. Daniel Galeano y el perito Dr. Roque Colman, quienes se abocaron a sus tareas especificas, manifestando causa del deceso "Muerte por Asfixia".


Seguidamente bomberos proceden a extraer el cuerpo de quien fuera en vida Julio Omar Sequeira de 51 años y posteriormente su traslado hacia la morgue del hospital local.


Tras nueva consulta Fiscal en turno dispuso entrega del cuerpo a sus familiares para fines póstumos y recepcionar declaración testimonial a empleados que se hallaban en el lugar. 


Julio “Chano” Sequeira era una persona conocida del ambiente del futbol local ya que siempre estuvo acompañando al Club Ferrocarriles del Estado en las buenas y en las malas como lo hizo toda la vida el recordado Chaqui Sequeira.


P/D Hasta Siempre Chano, se te extrañara los domingo en los estadios de fútbol.

(Gentileza Pinedo Noticias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario