27 jul. 2018

"LILITA" EN CHARATA: PRESENTÓ UN PROYECTO PARA LAS PYMES Y CRITICÓ A "COQUI" Y ANGEL"

Resultado de imagen para LILITA CARRIO EN CHARATA
FOTO: MOVILERO 

En la tarde del jueves las diputadas nacionales Elisa “Lilita” Carrió y Alicia Terada, participaron de una reunión con miembros de la Cámara de Comercio,  empresarios locales, comerciantes emprendedores.


El encuentro tuvo lugar en Sociedad Italiana, allí las legisladoras incentivaron al sector empresarial de la zona a poder trabajar y lograr que el Chaco se posicione como provincia exportadora.

Carrió destacó que estaba a disposición del empresariado de Charata para actuar como interlocutora ante los sectores del Gobierno a fin de solucionar problemas o necesidades de las PyMES productivas de la zona.

La Diputada Nacional, fiel a su costumbre, criticó a la oposición y apuntó directamente a Jorge Capitanich y Ángel Rozas por las postergaciones a las que fue expuesta Charata, como las pocas cuadras de pavimento que existen en la ciudad.

Con respecto al proyecto Agro Exportador destinado a pequeñas y medianas empresas, adelantó, “Lo que buscamos es que el Chaco sea una provincia exportadora, con el actual precio del dólar las empresas pueden beneficiarse, y las empresas chaqueñas tienen que apuntar al modelo exportador”, manifestó Carrió.

El encuentro tubo una gran participación desde los diversos sectores, empresarial, comerciales, productivos y políticos.

El Presidente de la UCR local, Dr. José María Bielsa, encabezó la presencia de dirigentes y concejales radicales que asistieron esta tarde a Italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario