28 jul. 2018

NAPENAY: ACUSAN A EMPLEADO MUNICIPAL DE ABUSO

Imagen Noticia


La víctima es un menor de 13 años, Acusan al municipal de haber alcoholizado al menor para luego atacarlo sexualmente. Se encontraría prófugo. La comunidad pide justicia.
La denuncia de supuesto abuso que involucra a un empleado de la Municipalidad de Napenay la radicó la madre del menor víctima éste viernes 27 de julio en horas de la mañana.
Denunció que su hijo de 13 años, el viernes a las 2:30 aproximadamente, se encontraba en cercanías al Corralón Municipal charlando con sus vecinos, cuando se presentó G.P. y se acercó a su hijo y compañeros del barrio, "ofreciéndoles bebida alcohólica, más precisamente un jarro de fernet, a lo cual su hijo primero se negó y entonces éste adulto empezó a amenazarlo e insultarlo, diciendole textualmente: "...toma un poco maricón p...de mierda...". Obligándolo a que tome dicha bebida, la cual accedió a tomar obligado". 
Su hijo le manifestó que P., luego de unos minutos lo tumbó al suelo y le sacó sus prendas de vestir (pantalón), lo manoseo, le pasó sus partes intimas por la cara. Luego, aseguró que éste sujeto dándole palmadas le dijo: "...que linda c...tenes, tengo un arma en mi casa asi que no hables...".
La madre del menor presentó a dos menores como testigos del hecho de abuso denunciado.
Sin embargo, hasta el cierre de ésta edición, el acusado no había sido detenido. Las últimas versiones indican que estaría prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario