5 jul. 2018

PEPPO DIJO QUE ACOMPAÑARÁ AL GOBIERNO NACIONAL PERO.....



Lo hizo durante la inauguración de los 500 kilómetros vías del Belgrano Cargas, de la cual participó junto al presidente Mauricio Macri, oportunidad en que reiteró el pedido para concretar el ramal C3 de Avía Terai a Barranqueras.

“Vamos a poner todo el esfuerzo para sacar el país adelante y que todos los chaqueños tengan posibilidades de desarrollo”, sostuvo el mandatario chaqueño, en el acto oficial se realizó en Charata, donde también participaron funcionarios nacionales y provinciales.
Allí, el gobernador agradeció al presidente por una nueva visita a la provincia, la séptima desde que asumió; y agradeció a la intendenta por recibirlos y al pueblo por el afecto. “Esta es una obra estratégica y fundamental para el desarrollo de la provincia en general y de la localidad en particular”, expresó.
Aseguró que esta obra dará “el complemento necesario para que a nuestros productores les queden más recursos en el bolsillo, porque van a tener mejoras de condiciones en el transporte”.
En este sentido, Peppo insistió con la necesidad de concretar el ramal C3 del tramo Avía Terai-Barranqueras, y potenciar otra vía de transporte a través del Puerto de Barranqueras.
“Estamos trabajando en el desarrollo de nuestro puerto. Me comprometí a demostrar que iba a funcionar y lo estamos demostrando: en el año 2015 el puerto no llegó a más de 250 mil toneladas y este año vamos a superar las 500 mil toneladas, con el objetivo de llegar a un millón, con un proceso de inversión”, expresó Peppo, e indicó que seguirá gestionando la obra ferroviaria “en todas las estrategias posibles de inversión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario