5 ago. 2018

CAMPO LARGO: LA POLICÍA RECUPERA TV LED E INVESTIGA EL ROBO DE $ 75.000

No hay texto alternativo automático disponible.
FUENTE: CAMPOLARGOCHACO.COM.AR

El día jueves por la noche personal policial local a través de una recorrida prevencional, logró incautar un TV LED de 49 pulgadas, color negro y 2 camperas, denunciadas como sustraídas en una causa de supuesto robo, donde damnifica a un ciudadano masculino de 29 años, domiciliado en el barrio FONAVI

Luego de las averiguaciones correspondientes, los uniformados lograron la aprehensión de los ciudadanos C. D. G. de y R. E. J. ambos de 18 años, domiciliados en esta localidad.
La fuerza policial continuando con los operativos prevencionales que se vienen llevando a cabo en la comisaria de esta ciudad, el día viernes 3 a las 01:45 horas tomaron conocimiento de una denuncia realizada por un comerciante masculino (F. M. G.) de 31 años, domiciliado en calle Mendoza esquina Belgrano, encargado del local bajo el rubro de OULET DE MARCA propiedad de (M. B.) siendo así que el jueves a las 22:30 horas salió del lugar y al regresar a las 00:30 del día posterior toma conocimiento que personas desconocidas tras violentar puerta lateral, le sustraen de diferentes sectores la suma total de $75.000 ya que mencionado dinero estaba distribuido en varios sectores del negocio como así en una valija en su dormitorio lindante a la tienda. 

En la fecha 03/08 horas 10:35 el mismo realiza la ampliación de la denuncia, donde hace mención que funda sospechas en dos masculinos M. R. y G. A. ex empleados, quienes viven en la localidad de Empedrado Provincia de Corrientes. 

Ante esta situación los uniformados realizan tareas investigativas en el presente del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario