4 ago. 2018

HEFFNER DESMINTIÓ QUE HAYAN ENCONTRADO DINERO EN EL TECHO DE SU CASA


El jefe comunal de Villa Río Bermejito aseguró que la causa se trata de “una movida política” en relación a la causa llamada “Lavado III”, y negó que hayan encontrado ese dinero en su domicilio.

En una entrevista brindada a Canal 9, el intendente reconoció que había dinero en su caja fuerte, pero que “no me sacaron dinero del techo de la casa”,
En tal sentido, sostuvo que su dinero lo hizo trabajando, e hizo un racconto de su actividad privada, detallando que tuvo un aserradero, un invernadero, un supermercado y una hormigonera. Asimismo, aseguró que el dinero secuestrado era para pagarle a los empleados de este último emprendimiento.
Negó asimismo relación alguna con las cuestionadas cooperativas: “a las cooperativas no las armamos nosotros, armó Desarrollo Social de la Nación, dieron una cuando era la municipalidad vieja y formaron como diez y de ahí bajaban obras para las cooperativas”,
Finalmente, contó que en 2014 se terminó la relación con José Hipperdinger, quien renunció a su cargo de secretario de Gobierno ese año y que “No tiene mucho contacto con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario