3 ago. 2018

LA EMPRESA SNOW TRAVEL PRESENTÓ QUIEBRA Y DEJÓ VARADOS A ALUMNOS DE 5º AÑO DE RESISTENCIA EN BARILOCHE



Un grupo de alumnos y alumnas de 5° Séptima del Colegio Normal “Sarmiento” de Resistencia está librado a su suerte en la ciudad rionegrina. Se debe a la decisión de los dueños Snow Travel de entregar la empresa al Ministerio de Turismo y no prestar el servicio que habían acordado con los tutores de los chicos.
Los alumnos y las alumnas de la Escuela Normal viajaron a Bariloche el lunes con la firma de Turismo estudiantil ‘Snow Travel’, pero lo que debía ser fiesta y diversión se convirtió en escándalo.

Tanto los chicos como sus padres -a la distancia- expresaron su descontento al enterarse que la empresa pasó al Ministerio de Turismo, y no se haría cargo de lo que habían firmado con antelación.

La situación es crítica, ya que los egresados están en Bariloche y no saben cómo van a volver a Resistencia. Están con mucho miedo de lo que les pueda pasar y se sienten totalmente abandonados.

Algunos tutores dialogaron con el portal TN24.COM.AR y revelaron detalles de lo que viven sus hijos por estas horas, quienes lejos están de festejar el último año de su educación secundaria.



No hay comentarios:

Publicar un comentario