7 ago. 2018

LAS BREÑAS CONMOCIONADA POR EL SUICIDIO DE UNA NIÑA DE 13 AÑOS

FOTO: LAS BREÑAS DIGITAL 

Cerca de las 17,30 hs se tomóp conocimiento de un hecho luctuoso ocurrido en un Barrio de la vecina localidad de Las Breñas en donde los primeros indicios daban cuenta de que había una persona muerta en un domicilio  del Barrio "Ortiz"
En la tarde de este martes cerca de las 17,30 hs. la Comisaría de la ciudad de Las Breñas tomó conocimiento de que en un domicilio del "Barrio Ortiz" una persona se habría quitado la vida.

La Policia se dirigió a dicho lugar y constató que en un domicilio familiar ubicado entre las calles Brasil y Croacia del Barrio conocido como "Ortiz" se encontraba una menor sin vida aparentemente la misma se habría suicidado ahorcándose. 

La madre del la menor fué la que se comunicó con el nosocomio local a la hora antes señalada para solicitar la atención inmediata de la menor pero llegado los profesionales al lugar nada pudieron hacer dando aviso a la comisaría local sobre la situación. 

La menor, identificada como M.A.G. de 13 años de edad habría utilizado un cable coaxil el cual sujetó del tirante de techo para tomar la drástica decisión de terminar con su vida. 

La policía procedió al secuestro de dicho elemento. Se consultó al fiscal de turno quien ordenó que el cuerpo de la menor sea enviado a la Morgue del Hospital "9 de Julio" en un móvil tanatológico de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Charata y luego de las diligencias legales respectivas el cuerpo sea entregado a la familia para los fines póstumos. 

La menor no habría dejado ninguna nota de que tomaría dicha decisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario