12 ago. 2018

MASIVO REPUDIO Y SOLIDARIDAD PARA CON EL PERIODISTA GUSTAVO SALTO

Resultado de imagen para GUSTAVO SALTO


Luego de que se dieran a conocer las amenazas recibidas por el periodista de F.M. Ciudad 103.9 Mhz Gustavo Salto la comunidad toda repudió esta acción y brindó el apoyo total al trabajador de prensa
El pasado jueves en horas de la noche Gustavo Salto recibió amenazas y extorsión por parte de un supuesto seguidor del Intendente de la localidad a su telefono celular via Whatsap y desde un número que tiene agendado y que pertenece a M.A.C.

 En horas de la mañana Salto en su programa informativo "NADA ES PERFECTO"  entrevistó al Ex Intendente Gabriel Ninoff hoy funcionario del gobierno de Domingo Peppo en una charla que hablaron de diversos temas y en la cual nunca hablaron en contra de la figura del mandatario Municipal como acusa el audio recibido por el periodista. 

Este supuesto seguidor M.A.C. se refiere a que Salto (reconocido por ser Radical desde siempre ) habría estado "filoso" en contra del Intendente actual tratando ademas de "Delincuente" a Ninoff y entre otras amenazas advierte que si Salto sigue de la misma manera el cuenta con un par de fotos que supuestamente exponen a Salto en una situación comprometedora y acusa de "encamarse" con una mujer 

El audio se "Viralizó" rápidamente y en la jornada de ayer después de consultar con el abogado que patrocina a Salto este radicó la denuncia en la Comisaría Local. al igual que la esposa del Comunicador Social en contra de M.A.C. 

La idea de desprestigiar la imagen y el trabajo que lleva adelante Salto quedó en evidencia y quieren hacer callar la libre expresión que se encuentra reflejada en el articulo Nº 14 de la Constitución Nacional. 

Una F.M. Local tomó parte de la nota,  he hizo una audio "satírico" en donde trata de "boludo" entre otros términos descalificadores en contra de la imágen del periodista que como se puede escuchar "hace esto porque tiene que dar de comer a sus hijos"  sumándose a la gravedad de la situación sin importarle la moral y prestigio de nadie.

Gustavo Salto es Docente desde hace 26 años trabajando en la Escuela de Eduación Primaria Nº 515 "Irma Isovich de Barrera" y hasta el momento jamás ha tenido quejas desde sus función.

Luego de dar a conocer la información en este portal;  el repudio a esta situación fué total, el apoyo al periodista fué muy amplio, gente de diversos sectores de la comunidad han enviado su apoyo y alientan al comunicador a no "Bajar los brazos" ante esta situación.

 La F.M. donde trabaja Salto también en su totalidad expresó su apoyo total ante esa situación iendo el único medio de prensa de la localidad en solidarizarse.  Así también se han puesto a disposición del periodista varios abogados para asesorarlo en este momento.

También se han solidarizado con la esposa y hasta varios abogados se han puesto a disposición de la misma para asesorala legalmente ante esta situación en la cual buscan "manchar" su imágen ya que la misma se desempeña como empleada municipal y Docente 

 En la Jornada del sábado Salto ha recibido el apoyo de los diputados Roy Nikisch; Carmen Britto; Livio Gutierrez; el apoyo de los Concejales locales Dra. Andrea Desch y Marcos Marian; Movimientos Sociales integrados por "Tizo" Talavera y medios de prensa de casi todas las localidades del Chaco. Alerta Urbana; SP Noticias; Diario Primera Linea entre otros 

Por estos momento la familia  de Gustavo Salto ha expresado que de su parte tiene el apoyo incondicional  y que responsabilizan a M.A.C. del daño Moral, Psicologico, y Marital que pueda ocasionar en su familia. 

Por estas horas M.A.C. sigue enviando mensajes a diferentes amigos exponiendo que Salto tiene una deuda con él cosa que no se entiende y sigue amenazando con exponer fotos supuestamente comprometedoras de Salto. 

Esta situación deja al descubierto que no hay respeto ni por la mujer, ni por la familia ni tampoco por los valores morales que se pregona dentro de la comunidad

La Comunidad también ha enviado diferentes mensajes repudiando la falta de respeto que existe en esta situación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario