4 ago. 2018

MOTOCICLISTA MURIÓ ATROPELLADO EN UN CAMINO VECINAL CERCA DE VILLA BERTHET



Un muchacho de 27 años perdió la vida en los primeros minutos de la madrugada de ayer luego de que colisionara su motocicleta contra un vehículo de mayor tamaño en un camino vecinal cercano a la localidad de Villa Berthet.

De acuerdo a fuentes oficiales, este episodio fue notificado a la comisaría berthense cerca de las 0:30 del viernes y el mismo ocurrió en la zona del Lote Nº 5, a aproximadamente 4 kilómetros de la mencionada localidad. En ese sitio y por razones a determinarse, circulaban una camioneta marca Jeep y una motocicleta Corven Hunter de 150 cilindradas hasta que ambas unidades protagonizaron un choque entre sí.
El saldo de la colisión fue fatal, ya que el conductor del rodado menor identificado como Ramón Anastasio Chávez, murió a raíz de las heridas sufridas en el choque contra la camioneta guiada por C.J.R. (de 27), quien estaba acompañado de una joven de 25 años llamada J.A.B.
El médico en turno del hospital local corroboró el deceso del motociclista y la fiscal en turno dispuso la intervención del Gabinete Científico en la causa caratulada como “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario