4 ago. 2018

NO HAY DENUNCIAS POR EL CASO DE LOS ESTUDIANTES ESTAFADOS Y VARADOS EN BARILOCHE

Sin denuncias hasta el momento y con la promesa de un servicio básico, así sigue la crisis de Snow Travel


La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y declaró que trabajan con el Ministerio de Turismo de Nación y que las principales agencias "se comprometieron a llevar adelante la operatoria de los viajes" de la empresa.

Desde la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt) aseguraron que trabajan con el Ministerio de Turismo de Nación a raíz de la crisis de Snow Travel y afirmaron que no hay denuncias al respecto.
“El fondo fiduciario fue constituido por las agencias de viaje estudiantil para asegurar la realización de los viajes de egresados frente a eventuales incumplimientos por parte de las propias agencias”, recordó Faevyt en un comunicado e indicaron que la herramienta sirve para garantizar “un servicio básico que incluye transporte, seguro de asistencia, hotelería con pensión completa y excursiones de día”.
También declararon que la Dirección Nacional de Agencias de Viajes no recibió aún denuncias de damnificados pero que “se realizó una reunión preventiva con las principales agencias de viaje estudiantil en la que mostraron su apoyo y se comprometieron a llevar adelante la operatoria de los viajes a los que la empresa Snow Travel aduce no poder dar cumplimiento”.
“Nuestra federación está siempre en contacto con el Ministerio trabajando en cualquier imprevisto que pueda surgir. Las agencias de viajes y turismo somos un sello de calidad para nuestros clientes por eso es fundamental el trabajo que estamos haciendo”, expresaron.
Recordaron también que el Ministerio de Turismo de Nación habilitó líneas telefónicas exclusivas para denuncias y consultas sobre este tema: 4953-2208 y 4952-6056.

No hay comentarios:

Publicar un comentario