3 ago. 2018

PADRES DE UNA ESCUELA DE SAENZ PEÑA DENUNCIAN QUE LA DIRECTORA LOS EXTORSIONA PARA FIRMARLE LAS LIBRETAS DE LA AUH



Sucede en una escuela primaria de la ciudad Termal. Las autoridades fueron alertadas y se comprometieron a intervenir de forma urgente.

Una madre se comunicó  y comentó que “la directora de la escuela no me firma los papeles para presentar en Anses, por la asignación de mis tres hijos”. “Me dijo que no me va a firmar porque le debo la inscripción de principio de años y no pague nada la Cooperadora. Que pague y después me firma”, contó la mujer.
Tras conocerse esta situación, y otras que ocurrirían en ese establecimiento, desde el programa Voces de la Jornada de LT16 se comunicaron con Rogelio Mosqueda, titular de Regional Educativa VII, quien se comprometió a tomar cartas en el asunto.
Por otra parte Mosqueda valoró de manera particular el esfuerzo que realizan los padres mediante las cooperadoras escolares. “Lo que suman los papas, con poco o mucho, es sumamente importante en este contexto y es un aporte muy valioso para solventar muchos temas menores en el sostenimiento de la escuelas. Yo valoro mucho el esfuerzo que hacen los papas para acompañar a los docentes y directores”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario