1 ago. 2018

PROFUNDO PESAR EN SAENZ PEÑA POR LA MUERTE DEL DR.PÉREZ PONS


El reconocido médico de 49 años fue encontrado sin vida en la tarde noche de ayer martes en el interior del hueco del ascensor del céntrico edificio donde residía.

De acuerdo a testimonios de familiares del profesional, desde al menos un par de horas antes del hallazgo del cuerpo no tenían noticias del hombre por lo que consultaron con personas que solía frecuentar para saber si conocían su paradero, aunque las averiguaciones habrían resultado infructuosas.
Alrededor de las 19.50 un familiar que había concurrido al edificio ubicado en calle Güemes al 340 en pleno centro de esta ciudad, donde el médico residía en un departamento del primer piso, fue quien lo halló sin vida en el interior del hueco del ascensor .
Personal del Gabinete Científico del Poder Judicial junto a efectivos policiales de la comisaría Primera y el médico policial comisario general Marcelo Senna trabajaban en el lugar para determinar las causas que determinaron la caída al vacío del ascensor que derivó en el trágico desenlace.
PESAR, CONMOCIÓN Y MALESTAR
La noticia causó conmoción y pesar no solo en el ambiente de profesionales de la medicina sino también en otros ámbitos de la comunidad, ya que “Uchi” como lo conocían sus amigos e íntimos era integrante de una reconocida familia de esta ciudad, además de ser un profesional de prestigio.
Actualmente se desempeñaba como médico auditor de la empresa estatal de energía SECHEEP, además de desempeñarse como médico clínico en el Instituto Santa María de esta ciudad.
Mucho malestar genero la imagen del cuerpo sin vida del médico, que aparentemente, fue viralizada por personal policial o judicial que acudió al lugar del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario