6 ago. 2018

TREMENDAS IMÁGENES DEL ACCIDENTE DE AYER EN LA ZONA DE SEMÁFOROS

La imagen puede contener: una o varias personas, automóvil y exterior


Ayer dábamos cuenta de que cerca de las 15 hs. se había producido un accidente de tránsito en las intersecciones de calles Mariano Moreno Martín Miguel de Güemes y Avda 25 de Mayo dejando una mujer lesionada con fracturas VER VIDEO 
En la mañana de hoy el Comisario Principal Victor Gómez jefe de Comisaría Corzuela dialogó con CORZUELA EN LA WEB con respecto al accidente sucedido en la jornada de ayer a las 15 hs. mas o menos en las intersecciones de las calles Mariano Moreno ; Martín Miguel de Güemes y Avda 25 de Mayo cuando dos motos chocaron.

Por lo que pudo contar el Comisario Principal se trata de una moto de alta cilindrada que se desplazaba de sur a norte es decir desde calle Mariano Moreno hacia Miguel Martín de Güemes y una motocicleta en la cual se desplazaba una mujer en compañia de dos menores de edad que se desplazaba por Avda. 25 de Mayo. 

Llegado a ese lugar citado una de las motos intenta cruzar al sector donde se encuentra el Monumento al Gaucho y fué impactada por la moto de alta cilindrada haciendo que la mujer cayera pesadamente a la cinta asfáltica. 

Luego de esto el masculino recoge su moto y se da a la fuga de la escena. La empresa que se encarga del monitoreo del sector por cámaras de vigilancia ha puesto a disposición de la Policia las imágenes en donde quedó grabado el accidente y ya estaría identificada la persona que se fugo por lo que la citaría para informarle las disposiciones que ha emanado la Fiscalía de Turno y que entiende en la causa. 

La mujer presenta fractura en uno de sus miembros inferiores y está internada en observación en el nosocomio local 


No hay comentarios:

Publicar un comentario